Un tropo es una figura retórica que consiste en usar las palabras en sentido distinto del que tienen. Como a Mus le gustan las palabras y el calor del sol, Mus abre hoy este trópico, esta bitácora en la que hablar de las palabras: de todas las palabras y aplicadas a cualquier cosa, mientras el sol siga saliendo, sin importar por dónde salga ni a qué hora.
7 gentes se manifiestan al respecto
Anda hijo, reconoce que mientras escribias sudabas lagrimas de sangre.¿Estaban buenas las alitas?...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me relamo de imaginarlas friticas con ajitos, y si además la visualizo con la jarrita en primer plano y las alitas haciendo un fondo pelin desefoncado....Sin embargo a la listilla mejor no la imagino, esa pa tus brindis.;-)
lasalitasestabanderrechupete, joercómomegustanlasalitas.¿Andestá mi vino? Bueno, no importa, este fin de semana me largo a Burgos y compraré dos o mil cajas de RdD.Besos.
¿Y unas morcillitas???ñaca, ñaca
Buenas: pasabaporaquí... Y bueno, ya pofin he conseguido desrevolucionar los ojos aplicandoles el freno del dátil apropiado.Eso de no poner comas ni puntos en las autopistas provoca este tipo de reacciones.Interesante relato.Pobre chica. Yo, con lo tímido que soy dificilmente le hubiera pegado hebra, pero...Eso es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión.Un saludo.
Hola, Burnout, bienvenido. Yo te pago el gelocatín. Podría haber sido peor: ¡podría no haber puesto comillas! :)Ya voy a dejar de hacer experimentos y escribiré menos cansado, pero es que esta chica me dejó esa impresión y no lo pude evitar.
A mí me gustan tus experimentos, Mus. Aprendo mucho. Ahora ya sé por qué se ponen comas y lo que pasa cuando no se ponen. Por cierto que la verificación de la palabra que me tocó es iuehuwuy.
Qué linda tu palabra de verificación, qué envidia me das...Como sabes bien, a mucha gente un coma a tiempo les salva la vida. :) Con las comas pasa parecido.Besos (a Tricia, sobre todo). ¿Ya me anda extrañando? Yo a ella sí; mucho.
Publicar un comentario
<< Home
7 Comments:
Anda hijo, reconoce que mientras escribias sudabas lagrimas de sangre.
¿Estaban buenas las alitas?...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me relamo de imaginarlas friticas con ajitos, y si además la visualizo con la jarrita en primer plano y las alitas haciendo un fondo pelin desefoncado....
Sin embargo a la listilla mejor no la imagino, esa pa tus brindis.
;-)
lasalitasestabanderrechupete, joercómomegustanlasalitas.
¿Andestá mi vino? Bueno, no importa, este fin de semana me largo a Burgos y compraré dos o mil cajas de RdD.
Besos.
¿Y unas morcillitas???
ñaca, ñaca
Buenas: pasabaporaquí... Y bueno, ya pofin he conseguido desrevolucionar los ojos aplicandoles el freno del dátil apropiado.
Eso de no poner comas ni puntos en las autopistas provoca este tipo de reacciones.
Interesante relato.
Pobre chica. Yo, con lo tímido que soy dificilmente le hubiera pegado hebra, pero...Eso es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión.
Un saludo.
Hola, Burnout, bienvenido. Yo te pago el gelocatín. Podría haber sido peor: ¡podría no haber puesto comillas! :)
Ya voy a dejar de hacer experimentos y escribiré menos cansado, pero es que esta chica me dejó esa impresión y no lo pude evitar.
A mí me gustan tus experimentos, Mus. Aprendo mucho. Ahora ya sé por qué se ponen comas y lo que pasa cuando no se ponen. Por cierto que la verificación de la palabra que me tocó es iuehuwuy.
Qué linda tu palabra de verificación, qué envidia me das...
Como sabes bien, a mucha gente un coma a tiempo les salva la vida. :) Con las comas pasa parecido.
Besos (a Tricia, sobre todo). ¿Ya me anda extrañando? Yo a ella sí; mucho.
Publicar un comentario
<< Home