30 abril 2007

Vida privada

No suelo hablar de mi vida privada, pero como todo el mundo se va de puente en España, todo el mundo está a la espera del puente en México (aunque este año el 5 de mayo se chingó por ser sábado) y todo el mundo parece feliz, yo también quiero manifestar mi felicidad.

Por esto que me saludó en mi paseo subacuático sabatino:

El señor (o señorita) calamar de arrecife, de librea.

y por estos a quienes saludé en mis paseos subacuático dominicales:

La señora langosta espinosa del Caribe, capturando truchas con sus antenas de pesca con mosca.
El pez ardilla, siempre atento a su cueva visitando a la señora anémona para pedirle una pizca de tomillo, que se le acabó.
El caracol, semienterrado en la arena jugando a ser africana avestruz.
La raya látigo, con su traje de fondo (como muchos animales marinos, su piel cambia de color dependiendo del entorno).
La medusa de interminable cola de raso y su capuchón cardiaco: blup, blup, blup...

El tiburón gata (tiburona, en este caso, como puede apreciarse por su panza fértil) de escuálica mansedumbre.La tortuga de carey, que se estaba manducando unas esponjitas para almorzar cuando la pasamos a molestar.

Y la morena verde con aspecto de monstruo del terciárico anfesterior. Bella, sí, pero me gustan otras morenas más caderonas y con más aparato mamario, a qué negarlo.
Y ya, que ya me cansé de subir pinches fotos de los bichos submarinos de la isla de Cozumel y ya tengo que volver a trabajar para celebrar (por decir algo) que mañana es el día internacional del trabajo. Cómo si fuera cosa de celebración, ¡no te xode!

Esta es mi vida privada. Como puede verse, ni una mínima teta que llevarse al buche. :(

En la península de Yucatán, el día de san Pío V (papa), por la tarde más tarde que la tarde que se mencionó antes.

Mus

1 Comments:

Blogger chuliMa manifestó al respecto que...

Y tengo una curiosidad. ¿No cenaste esa noche con la señora langosta espinosa?
Mmmmm a la parrilla con mucha sal...mmmmm

Mi mare siempre dice que soy bruta, que donde hay animales bonitos yo solo veo como quedarian a la plancha, a la parrilla, al horno.
shaluditos wapeton

Como curiosidad: la palabra de verificación tiene tres x. Xe, Xe o je je

2/5/07 4:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home