Un tropo es una figura retórica que consiste en usar las palabras en sentido distinto del que tienen. Como a Mus le gustan las palabras y el calor del sol, Mus abre hoy este trópico, esta bitácora en la que hablar de las palabras: de todas las palabras y aplicadas a cualquier cosa, mientras el sol siga saliendo, sin importar por dónde salga ni a qué hora.
6 gentes se manifiestan al respecto
Y si no le haces caso a las viejas cuerazos, ¿como quieres encontar a tu princesa? Oh, la princesa está triste, que le pasa a la princesa. (de cuetara, ñan, ñan)me gusta como describes tu mar, y los morritos mickjaggers ma impactao.Shaluditos shaval
Yo no más te digo, mi estimado Mus, que las princesas ya no son lo que eran. Antes uno mataba al dragón y se quedaba con la princesa, ahora uno mata a la princesa y se queda con el dragón... Son tiempos peligrosos, y si no me crees, pregúntale a Uno.
Con el dragón... ¡y sin cuento!, mi buen, y sin cuento. :(Voy a tener que comprarme una mascota. Creo que una gusana de seda será lo ideal, para que me ajuante. La llamaré Fifí y le daré las mejores recetas de hoja de moral (de Morus nigra, no de ética, se entiende).
Hola mus, asoméme a comprobar que el huracán no te llevó, si es que pasó cerca de donde estuvieses. Cuidadín, que los huracanes tambien marchan a suAire. ¿Y mosquitos? ¿No hay mosquitos en la playa?besosanette
Uy, Anette, qué sorpresa tan agradable. :)Sí hay algunos moscos. No son tantos, pero lo malo es que los pocos que hay te pegan el dengue a poco que te descuides. :-SA ver si me mandas un imeil, que no sé cómo encontrarte para platicar. O, si te encuentras con ganas de regresar, nomás dímelo, ¿sí?Besos. Muaks.
Si no fuera porque ni tú ni yo nos quedamos quietos, Mus querido, a lo mejor tú también hubieras caído en mi telaraña. Un beso y un abrazo. Uno no es celoso.
Publicar un comentario
<< Home
6 Comments:
Y si no le haces caso a las viejas cuerazos, ¿como quieres encontar a tu princesa?
Oh, la princesa está triste, que le pasa a la princesa. (de cuetara, ñan, ñan)
me gusta como describes tu mar, y los morritos mickjaggers ma impactao.
Shaluditos shaval
Yo no más te digo, mi estimado Mus, que las princesas ya no son lo que eran. Antes uno mataba al dragón y se quedaba con la princesa, ahora uno mata a la princesa y se queda con el dragón... Son tiempos peligrosos, y si no me crees, pregúntale a Uno.
Con el dragón... ¡y sin cuento!, mi buen, y sin cuento. :(
Voy a tener que comprarme una mascota. Creo que una gusana de seda será lo ideal, para que me ajuante. La llamaré Fifí y le daré las mejores recetas de hoja de moral (de Morus nigra, no de ética, se entiende).
Hola mus, asoméme a comprobar que el huracán no te llevó, si es que pasó cerca de donde estuvieses. Cuidadín, que los huracanes tambien marchan a suAire. ¿Y mosquitos? ¿No hay mosquitos en la playa?
besos
anette
Uy, Anette, qué sorpresa tan agradable. :)
Sí hay algunos moscos. No son tantos, pero lo malo es que los pocos que hay te pegan el dengue a poco que te descuides. :-S
A ver si me mandas un imeil, que no sé cómo encontrarte para platicar. O, si te encuentras con ganas de regresar, nomás dímelo, ¿sí?
Besos. Muaks.
Si no fuera porque ni tú ni yo nos quedamos quietos, Mus querido, a lo mejor tú también hubieras caído en mi telaraña.
Un beso y un abrazo. Uno no es celoso.
Publicar un comentario
<< Home