27 marzo 2007

Infierno


Comperdón:

Se confirma damas y caballeros el infierno existe todo este tiempo había estado confiando yo en que se desmentiría pero mira por donde el papa ha tenido a bien darme con la noticia en el naso ya no queda más remedio que portarse bien y si es posible ir a misa y confesar y hacer muchos actos de contrición en lugar de tantas torpedades sexuales bueno yo ni tantas la verdad a ver si algún día me repongo de este baldío amatorio fue reconfortante volver a tener un infierno clásico rojo y horrible después de todos estos días de cielo azul y diáfano y luminoso en el Caribe no está bien que algo esté siempre así de bien pero también me parece que de todos modos este verano nos vamos a achicharrar en España y conoceremos el infierno de primera mano no solo existe sino que además es eterno es cosa seria esto del infierno lo comenté con un mero que me comí hoy y que recuperando viejos vicios esquizoides que me rodean cuando dejo el haloperidol ha entablado conversación con un servidor qué tal bien aquí a punto de freírte hasta que se le ponga el ojo blanquito compadre pues nada si hay que freírse se fríe uno hasta ahí podíamos llegar nos ha merengao sé que es una putada mi buen pero así son las cosas culinarias no si yo lo comprendo perfectamente cada cual en su papel y yo el primero como un profesional exacto mi amigo y hablando de papel aquí tengo este papel de aluminio si no le importa voy a meterlo ahí para hacerlo en papillote para celebrar lo del infierno que nos dice el papa pillote éste no qué me va a importar si ahora ya sabiendo que me espera el infierno eterno me parece una ganga que me ofrezca usted un infierno efímero ahí en ese comalito tan lindo que ya va agarrando temperatura creo que me voy a cocer muy ricamente en él muchas gracias por ponerme en un sitio tan lindo a asarme compadre bueno pues adelante entra usted solo o lo meto yo métame usted haga el favor con gusto ya me quitó las tripas sí ya se las quité por eso no sufre de hambre ni nada y hasta otra hasta otra adiós y lo metí en el papillote le eché unos granos de cloruro de sodio y lo puse a asarse a su amor y ya ni protestó ni nada el pobrecito y yo fui y tan campante me fui a preparar una tortilla de papas por supuesto que la hago muy divinamente y lo hice para que no se sintiera muy solito el mero en papillote en su infierno y también porque me da la impresión de que Pedro Botero va a ser un fanático de la tortilla de papas que yo la hago muy bien y la cuajo con tantita leche para que esponje y como soy un descreído y un ateo y ni siquiera creo en el monstruo volador de espaguetis a pesar de las muchas y veraces pruebas que hay de su feculenta existencia y de su almidonada y gluténica esencia me malicio que acabaré de encargado de caldera infernal un puesto de trabajo feo y alienante por todos los restos sin derecho a aumento de sueldo ni vacaciones ni nada de nada vamos una esclavitud horrible que ya se sabe qué malos jefes son los demoños casi envidio al mero a la que no envidio es a la tortilla de papas porque me caen mal los papas y este que salió con la última ahumada blanca más aún así que nomás les cuento eso que hoy hubo papa, papillote y papas y si no lo creen pues no lo crean pónganle a esto punto final y ya

En la península de Yucatán, el día de san Juan (eremita), por la noche.

Mus

8 Comments:

Blogger chuliMa manifestó al respecto que...

,,.,...,...,...,,,,,.,..,...,.,,,,,.,...,..,...,...,,,,,,,...,...,..,..,,,,,

ea...arreglao.
¿No le pones cebollita a la tortilla de patatas?

28/3/07 3:47 a.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

> ¿No le pones cebollita a la tortilla de patatas?

Po' zupue'to. :)

28/3/07 5:29 a.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

Ya que hablamos del clero, aprovecho para calzar un comentario sobre la primera confesión de mi hija. Ayer, día de tan importante acontecimiento, va la cría a confesarse por primera vez y tras enumerar sus pecadillos, le dice el cura: a rezar mucho por la mañana y por la noche para ir al cielo y para que tus papás se quieran mucho y que sigan mucho tiempo juntos. Pero señor, dijo ella, si están divorciados... Ay, bueno, contestó nervioso, pues a rezar mas aún (y yo te ayudaré) para que se vuelvan a juntar y seáis felices. Indignada estoy. E indignada mi hija que me preguntó ¿y que hacemos con la mujer de papá y con tu novio entonces?

Perdona el rollazo, pero es que me puso de mal café.

Besines

P.D. A mí me gustan las tortillas de cebolla con patatas. Por si se tercia :-)

28/3/07 6:44 a.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

El doctor Maybrick, que a veces viene acá, tiene un hijo especializado en mencionar al Monstruo de Espaguetis Volador en casos semejantes, pero mi sugerencia es que instruyas a tu hija para responder con un: "qué va, padre, mi madre se divorció de mi padre porque comenzó a tener relaciones con un sacerdote y eso a mi padre no le sentó bien, a pesar de que él mismo había colgado los hábitos por la llamada de la carne" o algo así.

Rezar, rezar... ¡a ver si reza y te toca el loto! Así podrás comprar hondonadas de cebollas y yo prometo que te haré muchas tortillas. ;)

28/3/07 10:35 a.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

buenísmo... aunque casi muero de asfixia...

29/3/07 9:00 a.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

Pues gracias y perdón, al unísono. :)

29/3/07 9:04 a.m.  
Blogger Unknown manifestó al respecto que...

El doctor Maybrick también tiene una hermana que es doctora (y esta vez no en hostoria sino en medicina) que también nombra a Su Pastosidad con igual frecuencia pero menos publicidad; soy yo.

Por cierto, corazón santo, o sea tú, Mus querido, me has alegrado el día con tu ateísmo pastafaril. Ya sé qué cocinar hoy.

31/3/07 6:00 p.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

Uy, gracias, mi reina. Nomás me quedo con la duda de si decidiste hacer tortilla de papas o pasta. Benditos espaguetis, qué juego dan. Y al día siguiente se pueden hacer tallarines y parece que uno varía en la mesa. :D

Buen finde.

31/3/07 6:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home