09 junio 2009

El premio

A los seres humanos nos gusta que nos premien, no necesariamente por el hecho de destacar, de estar en lo alto, sino como reconocimiento de que hicimos algo que gustó de veras a nuestros congéneres.

Odiseo no es humano sino cibernético cual yo, pero debe de tener contactos con las artes de la transfiguración, porque se consiguió un alter ego osteocarnoso que presentó su texto a un concurso de microrrelatos ¡y lo ganó!

Me pareció una noticia excelente. ¡Bien por él! :)

En el municipio de Acajutla, el día de san Efrén (diácono y doctor de la Iglesia) por la mañana.

Mus

11 Comments:

Blogger Odiseo de Saturnalia manifestó al respecto que...

Joer, don Mus... ... ... ...

Sí, ya sé que los puntos suspensivos no le gustan, pero...

Gracias.

P.D. Es sólo un concurso semanal aunque a mí, ya me sobra.

10/6/09 7:45 a.m.  
Blogger Chuspi manifestó al respecto que...

Pero seguimos sin saber si el maromo la ha palmau...
Yo al menos, and vos??

:)

10/6/09 11:38 a.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

Bienvenida, Chuspi. :)

El interesado luce una cornamenta tan bella como el adonis cornígeno, pero yo no creo que se haya muerto de nada. De las cinco etapas del duelo: negación, enojo, negociación, depresión y aceptación, él se ahorró pasiones y entró directamente a la última puesto que acepta que no es esa su barca.

Lo más probable es que te llame para tomar un café. ;)

10/6/09 11:47 a.m.  
Blogger Chuspi manifestó al respecto que...

Ohhhhs !
Un café? A mi? ande?
Glups...

11/6/09 5:52 a.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

Qué sé yo, mujer. El interesado tiene su propia vida y decide él dónde invitar cafés. Yo solo sé que muerto no está. :D

Mus

11/6/09 8:04 a.m.  
Blogger Chuspi manifestó al respecto que...

aaaaaaaahhhhh!!!! jajajajajaja!
había entendido otra cosita, jajaja

Qué pava que soy :))

11/6/09 3:22 p.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

No mujer, no. La ambigüedad del verbo era voluntaria. ;)

Yo vivo en El Salvador, tierra de cafetales. ¿Y tú? :D

11/6/09 3:42 p.m.  
Blogger Chuspi manifestó al respecto que...

Yo en La Coru...ya sabes, en el piquito de las Españas, según el Odi, vivo a tomar por culo,jajajaja!
Pero veo que alguno me supera....:)))

11/6/09 6:14 p.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

Ok: yo pongo los cafés y tú las centollas. ¿Trato?

Fui a La Coruña antes de venir acá y fue un fracaso. http://eltropicodemus.blogspot.com/2009/04/el-siguiente-paso.html Buaaaaaaaa :(

11/6/09 6:29 p.m.  
Blogger Chuspi manifestó al respecto que...

Deduzco que entonces es usted un alma nómada y errante...
Y vaya permuta, jojojojo, a dos leuros los coffeplease y los centoloooos puffs ..será cuestión de negociar con Maruja, la de la faja: )

^^

12/6/09 4:06 a.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

No tengo alma: la vendí a cambio de una orgía con seis damas a uno que se decía diablo. Encima, el muy cabrón resultó ser un estafador porque salió con mi alma a la carrera y yo sigo virgen de orgías hexafemeninas. :(

Comprendo la disparidad de precios, pero estoy dispuesto a compensarlo: usted paga el centollo y yo le pago veinte cafés. :)

12/6/09 7:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home