02 julio 2008

Lo hice... ¡bien!


Una vuelta limpia, sin errores y con birdies en los hoyos 1, 2, 4 y 5.

Esto de la Wii es la leche. La única crítica a este juego de golf es que solo se dispone de cuatro palos en la bolsa y estaría de pelos tener más, muchos más. Todo lo demás del juego es puro enviciamiento, ausentismo laboral y destierro (siquiera temporal) de las fantasías sexuales con múltiples damas.

También es malo que uno se ponga a jugar y se olvide de meter la centolla en el puchero, donde el agua llevaba hirviendo un buen rato. Ya ni modo.

Ahora a ver cómo me las compongo para batir el record de 32 que acabo de establecer.

En Madrid, el día en que Ingrid Betancourt comienza una vida tras vivir en la muerte demasiados días. Ojalá pueda recobrar la salud y ojalá todos los demás secuestrados salgan del infierno verde.

Mus

Nota posterior a la publicación
No suelo hablar de política, pero es que esto me llamó mucho la atención y me arrancó una sonrisa (algo triste, pero sonrisa).

En mi pueblo tienen una de esas frases impagables con la cual se tergiversa la realidad en forma un tanto pueril. La frase es: "Fuimos y le peguemos una paliza ellos a nosotros".

Pues bien, el presidente boliviano pudiera bien tener un gen manchego por ahí perdido, ya que nos regala una frase histórica de corte semejante, al hilo de la liberación de los secuestrados por parte del ejército colombiano:
"Es una muestra clara de las FARC que liberan a los detenidos por conversaciones que empezó el compañero Chávez, a quien hay que saludar en todo caso."

¡Toma ya! :)

1 Comments:

Blogger chuliMa manifestó al respecto que...

Oh, pobre centolla, malo eres.

;-)

3/7/08 6:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home