20 enero 2008

Por qué, señor

Sabiendo que tengo que trabajar para ganarme el pan y las ostras
Sabiendo que he de hacerlo porque ninguna rica heredera quiere mantenerme
Sabiendo que soy débil de espíritu y que mi carne es pecadora
Sabiendo que los infinitésimos se inventaron para caracterizar mi resistencia ante la tentación
Sabiendo que tengo que entregar todo esto mañana por la mañana
Sabiendo que acabo de llegar de allende el Atlántico y mi cuerpo se resiente del desfase horario
Sabiendo todo eso y más, te escribo esta anáfora en prosa para clamar y reclamar...

...por qué, señor Mondesvol, ¿¡por qué inventaste la Wii y permitiste que se instalara en mi casa!?

En Madrid, el día de san Fructuoso (obispo y mártir), pasado el mediodía.

Mus

P. D. ¡Ya compito con los profesionales! Dentro de poco les pegaré unas palizas de aúpa.


4 Comments:

Blogger chuliMa manifestó al respecto que...

Uys, ¿es qué te lan traio los reyes?
Eso es que has sio weno, yo pedí una nintendo y me trajeron un maletín de pinturas. (¿Me repito eh?)
Lo cual me hace preguntarme (aun hoy) que ¿parte de la palabra NINTENDO no entendieron?

En fins, me voy antes que me ponga celosona, envidiosilla y me de por tirar cajas de vino por los aires...
Beshitoss

21/1/08 6:33 a.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

A mí nada, querida, a mí puro carbón; así que no tires cajas de vino al aire a menos que yo ande cerca para recogerlas. :)

21/1/08 7:25 a.m.  
Blogger Quien Resulte Responsable manifestó al respecto que...

Navidad, navidad, Santa me falló, mis regalos son un fiasco y nada me gustó...

Wii: Vive la revolution!

27/1/08 11:43 p.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

Lo de la Wii es la leche, francamente. Me recuerda a un juego que cargué a la computadora y lo tuve que quitar porque me sorbía el seso y ya no podía ni dormir siquiera sin ver aquellos globos de colores estallando. :-S

29/1/08 2:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home