16 diciembre 2006

La trampa, la añagaza, la falsía


Es indignante. Fíjense ustedes que estaba yo el otro día jugando escrábel con mi amiga y va, la muy caradura, y me viene con que no se puede añadir 'sor' en vertical al final de 'aplaza', la palabra que figura en la parte superior y con la cual ya le había metido un bonito golpe de unos setenta y tantos puntillos. Juzguen, juzguen ustedes mismos... Vamos, que habría salido "aplazas" y "sor" divinamente, ¡vamoshombrepordiós! Y para no quedarme corto de exclamaciones ante tan inmerecida situación, ahí va esta otra: ¡habráse visto!

Menos mal que la sangre no llegó al río. Por supuesto que me enojé; semejante negación de la más elemental regla del escrábel no era para menos. Tan es así que le saqué foto al tablero, para que luego no hubiera retractaciones del tipo "no, no era así la cosa".

Pero bueno, se me pasó pronto porque, acabada la partida, mi amiga se dejó, y claro, para una que se deja no vamos a armarle pleito. Además, había ganado yo la partida de escrábel, con todo y trampa. Jijiji...

En la península de Yucatán, el día de santa Albina (virgen), por la noche.

Mus

8 Comments:

Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

Ay, Corazón: ora sí que me hiciste reir. Gracias, que llevaba yo unos días con bastantes nubarrones. Ha de ser mi Geburtstag que se acerca horripilantemente..

16/12/06 9:17 p.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

Fíjate, y yo que ya no sé ni cantar algo de felicitación, siempre me sale una especie de tarareo. El mío se acerca también, espero que gastes un n ubarrón o dos por mí, que no estoy yo para producir nubarrones en persona.

El año pasado pasé mi cumpleaños de viaje a Avoriaz, un bello lugar franchute lleno de una nieve deliciosa. Como los amigos con los que iba no se saben lo de mi pumple, me lo callé, y así pasó el día: como otro cualquiera, que es lo que debe ser... ¡excepto por que te hagan regalos! :)

17/12/06 7:08 a.m.  
Blogger Nonatzin manifestó al respecto que...

lo que yo realmente quisiera es aplicar el huye-huye y desaparecer ese día (lo cual no evitará que cumpla años ¿verdad?)

17/12/06 8:42 a.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

No, no lo evitará, pero si te largas a algún lugar alejado y vas acompañada de un libro lo suficientemente interesante (o alguna otra actividad ídem), quizá ni te acuerdes de la efemérides, y al día siguiente en lugar de tu cumple se hablará de tu misteriosa escapada, llena de halo misterioso como el propio epíteto anterior indicaba.

Y claro, te convertiras en una rara y la gente pensará que estás perdiendo el juicio.

17/12/06 9:06 a.m.  
Blogger Nonatzin manifestó al respecto que...

¡mñajh! me agrada la idea de convertirme en una rara; así que me haré un tatuaje, me pondré un piercing en la nariz, me haré un permanente en el cabello y me lo teñiré de rojo (si se deja), renunciaré a mi trabajo y me dedicaré a comer hongos y entrar así a un estado alterado de la conciencia...

17/12/06 3:36 p.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

Bueno, pues me parece bien. :) ¿Qué tatuaje te harás?

17/12/06 7:21 p.m.  
Blogger Nonatzin manifestó al respecto que...

estaba pensando en un unicornio rosa - ¿cómo ves?

17/12/06 11:10 p.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

¡Apropiadísimo!

18/12/06 6:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home