05 julio 2011

Impotencia

¿Qué habrá estado haciendo? —se preguntará más de una. Ya habrá ocasión de inventárselo; por hoy, el asunto es otro.

Calculo que entre frase y frase, entre párrafo y párrafo, elimino a diario a puro palmetazo una media de medio millón de zancudos tropicales hijueputas. Son muchos zancudos por frase y párrafo, sobre todo teniendo en cuenta que escribo muchas frases y muchos párrafos (que sean pura insensatez es indiferente a los efectos insecticidas de los que hablo).

A pesar de tan notable esfuerzo temo no poder aniquilar la estirpe de estos cabrones. Digo yo si no podría nuestro mondesvol, el feculento criador, Su Pastosa Divinidad, haberse inventado un bicho que hiciera —sin tener que casarse, ojo— dulzuras, incluyendo en forma enunciativa, mas no limitativa, amorosas rascaditas de espalda, bizcochos borrachos y/o mamadas artísticas. Por ejemplo.

El caso es que detesto eso de "incluyendo en forma enunciativa, mas no limitativa" y probablemente detestaré cualquier otra frase, oración o exabrupto que contenga la palabra "incluyendo". La impotencia que siento cuando la veo es muy equiparable a la que la nube de mosquitos me genera.

En el municipio de Acajutla, el día de san Agatón de Sicilia (mártir) por la tarde.

Mus

3 Comments:

Anonymous patricia manifestó al respecto que...

Vamos, vamos caballero, no sea ud. tan beligerante. Siempre será mejor incluír que lo contrario, digo...
Yo misma, sigo incluyendo bitácoras en mi listado de favoritos. La suya ocupa uno de los primeros puestos, me encanta volver a leerle.
bss

8/7/11 7:59 a.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

¡MOsquisss¡¡¡¡

;-)

Beshiss

15/7/11 2:08 p.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

¿"incluyendo" a los mosquitos kamikazes?

Por cierto, ¿por qué no bautizaste a alguna rana como carmen de españa y olé?

yo misma

12/5/12 5:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home