Infectado e infeccioso
Ya no sé si lo que me causa más hastío es el espán y la chusquedad y estupidez que se gastan sus autores o es la conciencia de que en el mundo sobran incautos.
Cuando tenga oportunidad, agarraré una máquina prescindible y responderé a todos los correos que pueda para activar todas las infecciones cibernéticas posibles y alentar la salivación de los estafadores panterráqueos ante mi posible contribución a su crecimiento argéntico. Me sentiré realizado, creo.
Por lo pronto, mi buzón de correo está vacío, reluciente, nítido, prolijo, así que me voy al mar o al golf o a donde me salga del cipotillo; porque si hay algo que me tiene incluso más hasta los huevos que el propio espán es trabajar.
El trabajo no llena: aliena. Quienes disfrutan con su trabajo sufren el síndrome de Estocolmo y sus opiniones deben analizarse con la cautela pertinente aunque ellos mismos, con la falta de autocrítica habitual entre los psicóticos, consideren su estado como normal e incluso ideal.
En el municipio de Acajutla, el día de san Moisés (profeta) por la mañana.
Mus
6 Comments:
Uysss....lo veo un pocobASTANTE estresado Don Mus....y éso no pinta bien, naaaaaaaaada bien....
^^
P.D.- Yo me aburro.Traspaso de actividades a negociar. Qué me dice?
Muy malas pulgas, querido.
Esto no me lo esperaba de ti, jajaja
Tómate un baño y relájate, o mejor unas vacaciones ( con la máquina, no nos dejes sin crónica!)
Un beso
Parece que ha llegado la pandemia emocional a tu casa!
Diga que sí.
Despotrique, escupa, blasfeme y suelte todos los sapos y culebras que desee, que resulta un lavativo desestresante y no hay que reponer platos rotos de la vajilla.
¿A que luego uno se siente mejor?
No se calle usted... don Mus...
Si hay que decir a la mierda... se dice:
¡A la mierda!!!!!!
Coño... yo también me estoy sintiendo mejor.
Y si no eres población de riesgo no puedes vacunarte contra los viruses... te veo eliminando espán hasta el día del juicio final. Desde el cariño, eh...
Publicar un comentario
<< Home