Pos yo no
Lo confieso: apenas leo libros.
[La concurrencia exclama al unísono: Te queremos, Mus, gracias por compartirlo]
Los escritores son buenos, a veces, pero hoy en día me siento más agradecido a los pequeños cuentos con que me deleitan, a veces, muchas de ustedes. Son ustedes estupendas.
Tengo un problema yo con los libros, y en términos sencillos consiste en que después de leer cosas como el Lazarillo o la narrativa de Quevedo, y ciertas cosas de García Márquez y Cela, me siento como imposibilitado para leer otras cosas. Las comparaciones son odiosas, lo sé, pero todo el disfrute posterior se me echó a perder.
A eso se le aúna esta vaina de estar todo el santo día delante de mi amante, la computadora, gran perita en el lap dance, escribiendo gilipolleces que a nadie le importarán.
Uno de mis propósitos para este año era precisamente este: leer de nuevo. Veré cómo recuperarlo, pero creo que hasta que no llegue a un sitio y me esté quieto allá unas semanas, va a estar imposible.
Como saben, es costumbre en mi adorada Cataluña regalar rosas hoy, así que aquí les regalo mi rosa preferida.
Aceptaré de buen grado un Testarrosa (el real, por favor, nada de sucedáneos) para celebrar el día.
En Madrid, el día de san Jorge (mártir), por la mañana.
Mus
5 Comments:
jajaja..sweet mus, yo se lo que tengo que hacer para que se te quiten las ganas de leer otra vez, así que no sufras por la falta de tiempo, mejor eso que lo otro.
;-p
¿Tú tanterao de algo?.
Ehh... no. Nomenterao.
¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto?
Torontoentero, toron...
Beshitos de coles en vinagre
;-p
Yo ando leyendo tus cuentos, que los descubrí recientemente.
Estas cosas quitan mucho tiempo al papel pero entretienen y amusan (de amusement, of course...), creo que esto va a ser un efecto de leerte, no sé, ya te diré como acabo.
Besos
¿Mis cuentos? Ay, pobre... :-S
Mus
Publicar un comentario
<< Home