22 abril 2008

¿Y cómo llamar a esto?



Los recursos adaptativos de los seres vivos son ilimitados, pero a veces no sabe uno si sorprenderse de las novedades o nomás aceptar que lo raro es el statu quo, la forma en que vivimos en general, que tiene unos costos inmensos de todo tipo.

En España hay un montón de gente que vive sola, aunque en realidad no desea vivir sola, pero sí desea vivir sola, pero acompañada pero sola... No creo que esto que escribí se pueda seguir, pero confío en que se pueda entender.

Estando uno solo se vive de puta madre, como lo cantaba Coque Malla:
La gente se confunde cuando me dice
que cómo puedo quedarme conmigo mismo.
Nada me gusta más, nada de nada,
que estar aquí callado conmigo mismo.
Pero seguimos anhelando un trasero caliente en mitad de la noche, una mano sobre nuestro vientre (en mi caso, panza declarada), un aliento en el cuello y de vez en cuando una mamadita matinal y un '¡buenos días!' para empezar bien la jornada del algodonal.

Tengo una visión un poco confusa de los hilos morales de esto de intercambiar polvos por paredes, pero creo que es una elección libre. Se podría ver como que el ofertante de las paredes obliga a un solicitante de paredes que está en estado de necesidad y por lo tanto no es libre, pero creo que esto es exagerado y más bien pienso que ambas partes dan y reciben con libertad y, puesto que se pueden separar con la misma libertad, es un simple trueque de beneficio mutuo (los gringos llaman a esto win-win situation, que queda muy arturandersénico y novedoso).

Es, simplemente, práctico. Bien mirado, el hecho de que el sexo sea uno de los elementos trocados no parece demasiado importante, ni es novedoso: los seres humanos llevamos toda la historia usando el poder y sexo como moneda de cambio, y quizá también la vivienda. Es un poco como esos pajarillos que le construyen a la pajarilla un nido y ella se va con el que le ha construido el nido más lindo.

Bah, disquisiciones... Lo cierto es que yo me sentiría incómodo ofreciendo mi casa a cambio de sexo; ni modo, además ya la tengo rentada.

En cambio, si alguna amable lectriz se ofreciera a patrocinar mi vida, yo con mucho gusto dejaría de trabajar, que estoy hasta los huevos, comperdón. Para que no hubiera suspicacias con la implicación sexual, la venta de carne y todo eso, la auspiciadora me rellenaría la tarjeta de crédito con veinticinco mil dolaritos al mes y yo con mucho gusto me marcharía al día siguiente a perderme en Tahití, a dedicarme a mantener incólume su moral mientras doro mi mortalidad al sol del Pacífico, entre cocotero y cocotero. Interesadas en tener pareja in pectore (soy discreto), favor de dirigirse a la dirección de correo electrónico de s. s. s. q. b. ss. pp.

It's gotta happen, happen some time, maybe this time I'll win.

En Madrid, el día de san Sotero (papa), por la mañana.

Mus

10 Comments:

Blogger chuliMa manifestó al respecto que...

jajaja...menuda jeta.
Amoss...rios de sangre ibas a tenerlos que sudar, centimito a centimito
;-p

22/4/08 5:33 a.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

A ti lo que te pasa es que eres cruel, y a mí que soy un incomprendido. :D

22/4/08 5:37 a.m.  
Blogger DIÓGENES manifestó al respecto que...

Mus, ¡amigo! ¡Más amigo ahora que nunca!... si tienes varias proposiciones... ¡Reparte!

Estaría dispuesto a cambiar los dólares por euros... (¿Se ha notado, no?... joio egoista que estoy hecho)

22/4/08 8:00 a.m.  
Blogger curiosísima manifestó al respecto que...

Caa, esto no tiene nada de novedad. Es la versión cutre de uno que le pone un piso a una, y eso ha pasado siempre. Solo que solo ¿? le pone una habitación, y encima no la mantiene.
¡Si es que vamos patrás!

¿Y qué pasará si el fulanito tiene una casa con varias habitaciones?
¿Montará un harem?
¿Quién decidirá a cuál le toca el polvo?
¿Surgirán los celos si el propietario se salta una noche el turno de habitaciones o repite en la de la noche anterior?
¿A la que esa noche le toque puede cambiar el turno porque ese día ha fregado ella el suelo, y decide ¡que si friega no folla!?.
No lo veo yo nada claro ¿eh?

Y tu propuesta, no sé, ¿un gigoló ausente? posvaya, y encima caro...

Y por cierto, buenas tardes.

22/4/08 8:25 a.m.  
Blogger Ros manifestó al respecto que...

a mi me parece que más que win win es un loose loose... no sé me parece una tristeza... aunque tenga que vivir con mis padres... menos mal que leo el mundo y no el país...

22/4/08 8:30 a.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

Chicas, pues yo no le veo más que ventajas. ¿para qué vas a tener un tipo al lado, con lo coñazo que son? ¡Mejor tenerlo a distancia! Admito que es un concepto novedoso eso de patrocinar a un Mus para que se largue a cuidar ostras en Tahití, pero a mí me parece una superidea, francamente.

¡Ustedes lo que son es unas agarradas y que solo piensan en lo único!

Diógenes, lo del control de la tasa de cambio es de lo más importante, lo sé por triste experiencia. :(

22/4/08 9:10 a.m.  
Blogger caracol manifestó al respecto que...

pense que eran 25 mil...

22/4/08 5:28 p.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

Hola, Caracol.

Ustedes los mexicanos son, hasta donde sé, los únicos que hacen este tipo de mezcla con los números. El resto de los hablantes de español escriben 25000 o veinticinco mil, pero no 25 mil. He de confesar que a veces me dejan perplejo estos usos suyos de hablar de "25 mil 200 millones" de pesos (por ejemplo)

Las normas de estilo sobre numerales son un tanto chistosas. Un día hablaré de ellas. :)

23/4/08 12:57 a.m.  
Blogger caracol manifestó al respecto que...

Bueno,bueno! Pero no me dijiste nada del precio, carajo. Sera que no me gusta escribir tantos ceros.
Tu habla de lo que quieras, si quieres puedes pedir mil8mil 000,000, y puedo que yo lo considere.
Admite que hablaste en un principio de veinticinco 000. Te desvias del tema!
Y tu disculpa que no use acentos, esta computadora gringa no facilita esa tarea... no vaya a ser.

24/4/08 7:30 p.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

Ah, joer, no sabía que preguntaras por lac cantidad. ¿Te parece caro? A mí me parece muy razonable, la vida en Tahití no debe de ser barata y uno tiene sus gastos... :D Admito que desde que el mundo es mundo vengo pidiendo ese patrocinio, pero ojo, que no es precio puesto que no me vendo: me dejo patrocinar. ;)

¿A quién le importan los acentos?

25/4/08 8:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home