03 febrero 2008

Sueños locos



En español tenemos un problema importante con el concepto de dormir y el concepto de soñar, porque para ambos usamos el mismo sustantivo: sueño. Las polisemias no suelen dar problemas cuando se tratan conceptos muy disímiles. Por ejemplo, la polla de los mexicanos es una bebida de jerez y huevo crudo y la de los chilenos es una lotería, mientras que la de los españoles... creo que a estas alturas todo el mundo sabe qué es la polla para los españoles, así que no seré pelado. Aunque se puedan hacer chistes, el vocablo polla da lugar a pocas equivocaciones reales. En cambio, con sueño es fácil confundirse. Sin ir más lejos, un mal sueño puede ser tanto una pesadilla como un mal dormir.

El caso es que hoy tuve una experiencia onírica extraña: soñé que coleccionaba prepucios. Uno podría empezar a decir que si soy homosexual por eso de que colecciono prepucios como quien colecciona amantes varones, pero el problema no parece ser ese: ¡es que todos los prepucios eran míos! Los iba acumulando en un bote de vidrio de esos de los alimentos, y se iban quedando ahí, enrolladitos, como un condón en su envoltorio. Si hay alguien que no se haga la idea porque nunca vio un condón, que rece tres avemarías porque no voy a explicárselo (al menos a distancia).

No suelo acordarme de los sueños y de este tampoco me acordaba hasta que me vi el elemento susodicho mientras me duchaba; gracias a que hoy me duché con lupa de 100 aumentos, la cual me permitió encontrar mi prepucio y su soporte, o sea mi polla, y mientras lavaba ambos elementos para dejarlos bien limpitos fue que recordé el sueño, que ya me pareció raro incluso mientras lo soñaba.

¿Es grave, doctor?

En Madrid, el día de san Blas (obispo y mártir), a mediodía.

Mus

5 Comments:

Blogger caracol manifestó al respecto que...

cuantas debo rezar si nunca he visto un prepucio?????????

y ya ves.... talvez sea una señal de que debas mocharte el asunto...

4/2/08 4:28 a.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

> talvez sea una señal de que debas mocharte el asunto

¡Ay!

Los prepucios son lindos, muy recomendables a la vista (creo), aunque no sé si los gasterópodos los gasten, lo que explicaría tu inexperiencia visual. ;)

Cuatro avemarías y una salve, y así no nos quedamos cortos.

4/2/08 5:45 a.m.  
Blogger chuliMa manifestó al respecto que...

Seeeñoorr

4/2/08 6:36 a.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

¿No te gustó? :(

4/2/08 6:43 a.m.  
Blogger caracol manifestó al respecto que...

es eso, que entre nosotros no hay prepucios de por medio. pero por si acaso resulta que miento, rezaré lo recomendado! sobre todo porque dicen que son lindos...
me conviene ver!

5/2/08 3:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home