21 febrero 2008

Chez Ronald

Estoy en París. Olé.

No contento con semejante hazaña, he pasado por delante de dos restaurantes sucesivos en los que me mostraban muy variadas ostras y coquillage diverso, ¡y no me he metido en ellos a devorarlo todo! Olé.

En su lugar, he elegido un bistró normal y corriente donde me he zampado una formule: ensalada de berros y steak tartare, con una chelita de la marca Leffe por la cual me han cobrado la notable cantidad de ocho euros y cacho. Olé.

Terminada la experiencia gastronómica, que tampoco se puede decir que vaya a hacer historia, he decidido hacer historia y he metido este cuerpo que se ha de comer la tierra en un restaurante gringo de comida rápida de gracia McDonalds. Olé.

No he pedido nada de comer ni de beber en este antro de malnutrición. Olé.

¿Y qué coño haces ahí, melón? --se preguntará el personal. El motivo es simple: tienen una red inalámbrica gratuita y necesitaba mandar unos mensajitos laborales. Olé.

Aquí me hallo, viendo a unas docenas de franceses atascarse de unos bocadillos que nada tienen que ver con su mundo. Hace algunos días comentábamos mi hermano y yo que España es el lugar donde mejor se come del mundo... después de Francia. Esto va por gustos, lo admito, pero es que en este país se come muy bien en cualquier lado. Parece que da igual si uno se arrima a un chigre infecto o a un restaurantón de postín: aquí se come que te mueres, vayas donde vayas (o casi). Olé.

El motivo es a mi ver sencillo: tienen unas materias primas tan variadas y de tanta calidad que hay que ser un completo inepto para no preparar buenas comidas. Ole por ellos... ¡y olé!

En París, el día de san Pedro Damiani (obispo y doctor de la Iglesia), por la tarde.

Mus

8 Comments:

Blogger caracol manifestó al respecto que...

Olé! Yo estoy de acuerdo contigo... Aunque talvez pondría la francesa, la mexicana y la española... luego la italiana y luego la árabe... o la vietnamita... o la japonesa aunque no me gusta el chuchi... yo que sé, si me como todo.

comprame mantequilla y mandamela, andale, si????

te querré tantisimo si lo haces...

21/2/08 10:55 a.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

Vale, ¿y dónde le pongo luego la mantequilla? Cestadir, en un DHL o FedEx o análogo le saldrá por un cojón (comperdón).

Ya sé dónde ponérsela, le encantará: ¡UPS!

21/2/08 11:03 a.m.  
Blogger Awake at last manifestó al respecto que...

¿Cómo haces para andar siempre viajando, Musito?

XD

Mks.

22/2/08 2:16 p.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

viajas o huyes de ti? A veces encontrarse con uno mismo no es muy agradable, pero vale la pena parar y autoreconciliarse.
Prueba y verás

22/2/08 4:07 p.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

Hola, Awake. Pues nada, que me gusta viajar para ver a la gente.

No es fácil, pero se hace lo que se puede. ;)

Mus

23/2/08 10:56 a.m.  
Blogger caracol manifestó al respecto que...

Tú no eres el anónimo medio agresivo que de vez en cuando deja sus comentarios verdad?

cuando me visitas a mi? aqui estoy cerquitassss

23/2/08 11:14 a.m.  
Blogger chuliMa manifestó al respecto que...

Mus alargó por su boquita: se arrima a un chigre infecto o a un restaurantón de postín: aquí se come que te mueres, vayas donde vayas (o casi

¿tuuuuuu taa bebiooo algooo que tiene burbujasss???
Ays...Tengo hambre

Beshitos

26/2/08 1:23 p.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

¿Pero qué tiene de raro? No me asustes, Chuli, no me asustes...

Yo también tengo hambre, joer, y aún queda media hora p'a cenar :(

26/2/08 1:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home