06 enero 2009

Carta real



Queridos Reyes Magos:

Les escribo esta carta en agradecimiento por sus presentes, de los cuales acuso recibo con alborozo en el día de hoy.

Siempre me había chocado la ingratitud relativa, la asimetría por así decirlo, de nosotros, los regalados, para con VV. MM. Mientras que san Judas Tadeo cuenta con el fervor popular y es blanco de solicitudes de desesperanzados que al cabo le agradecen de corazón los favores recibidos, y así lo publican mediante pío anuncio en el ABC u otros lugares más modernos, ustedes reciben millones de misivas peticionarias llenas de trolas del tipo "me porté bien este año" o "este año fui buena" y forman tremendo mitote de pompa y boato a su llegada, pero una vez abiertos los regalos nadie se pone a la tecla para mostrarles su aprecio.

Hoy quiero desagraviarlos y darles mucho las gracias por mí y por todos mis amigüitos.

Sus regalos han sido de lo más ecléctico y dada mi reconocida carencia neuronal es posible que tarde un par de meses en averiguar su real significado (el de los regalos, no el de ustedes, cuyo significado de epifanía o revelación conozco bien gracias al idioma inglés). Por ejemplo, el marco electrónico para las fotos está muy bien: regalo directo, al tema, inmediato. Se enchufa, se mete el pendrai con las imágenes y se disfruta luego luego de lo visible que uno quiera poner. Por cierto que deberé aumentar mi colección de imágenes cutáneas femeninas, que en el fondo es lo que a mí me gusta ver todo el rato. Donde esté una dama en cueros que se quite una dama vestida.

Más difícil de interpretar fue el asunto de la colonia, el afterchei y al desodorante a juego de la marca Aramis. No sé si el nombre viene del mosquetero o de la pitonisa (quien por cierto es una aprendiza en comparación con Amira, que quede claro), pero espero que más bien proceda de la imaginación del autor y no haya que buscar tales referentes. Mas, ¿qué puedo hacer yo con esos afeites? Si me los aplico oleré bien, ¡horror! ¿Ustedes vinieron de oriente a golpe de perfumaje o más bien hicieron su trayecto sobre pestilentes pero naturales camellos y a mucha honra? No sé; me dejaron perplejo. Gracias de todos modos, eso sí, que lo confuso no quita lo cortés.

Acepté encantado su idea de entregarme una chingaderita de piedra pulida que dizque vale para dar masajes. Si me pidieran mi opinión, mi mentalidad ofuscada por la concupiscencia (o la ausencia della) tendería a decir que el objeto parece la reproducción marmórea de unos genitales masculinos, con escroto pendiente y todo; pero si ustedes insisten en que se trata de un artilugio para masajear, lo doy por bueno. He de decir que agradecí infinito que el chisme no tenga que enchufarse a nada, porque voy estando algo harto de transformadores y cables.

Me dislocó ese otro artilugio con forma de orbital p ahusado que apareció en mis zapatos esta mañana. Dada la intensa vibración en tres velocidades con que cuenta, cualquiera diría que se trata de un zafio juguete sexual, pero como ustedes aseguran que se trata de un vibrador para masaje me lo creeré. Hablaré con alguna amiga a ver si quiere... un masaje. Con un poco de suerte, eso de la vibración le despistará la mente, le acalorará los bajos y acabaremos haciendo lo que suelen los sisones y las sisonas antes que los rigores de junio agosten las estepas.

El juego de implementos para buceo me será muy práctico y conveniente, muchas gracias. Tener una bolsa impermeable en el mar es algo de lo más útil. Lástima que ya no esté buceando mucho, pero todo se andará, todo se andará, y no debe jamás olvidarse que al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar; caminante, no hay camino sino estelas en el mar. Y tal.

La minicámara de video es sencilla pero de uso fácil y directo. Gracias a ustedes, este año podré iniciar mi proyecto vital más importante: conseguir que La Mujer Tirita publique en su bitácora una foto vestida con su pijama de gatitos. Ya tengo pensada toda la estrategia, y con esta ayuda tecnológica espero poder ejecutarla con éxito (la estrategia, no a la Tiri, claro).

Creo que eso es todo, pero pido disculpas si algo me dejo en el teclado. Solo me resta agradecerles una vez más sus atenciones y desearles un regreso seguro y sin sobresaltos hacia levante. Por cierto que espero que su Levante esté menos enladrillado que el mío. Ah, y cuando pasen por Gaza, a ver si hubiera alguna manera de poner orden por allá y encasquillar un par de cientos de millones de armas; ya se hacen VV. MM. cargo. Muito obrigado.

En Río de Janeiro, el día de la Epifanía, por la mañana.

Mus

3 Comments:

Blogger chuliMa manifestó al respecto que...

Weeenooo noo te quejes...
A mi man traio un lomo, de Salamanca.
Taran buscando engordarme pa la matanza¿?????

Jesunssss

;-P

7/1/09 12:59 p.m.  
Blogger Odiseo de Saturnalia manifestó al respecto que...

He oído... lomo... ays...

Mu' cumplido, si seño, con sus AARR..

PERo no hace falta ser un pelot... digo, contestarles para que el año que viene vulvan, ¿no?.. ¿o sí?

8/1/09 7:53 a.m.  
Blogger Mus manifestó al respecto que...

Guárdame una cría del lomo, Chulima.

Odiseo: hay que ser pelota, hombre. Esta gente es muy regalosa y quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. O algo así.

Lo de "vulvan", ¿fue un lapso derivado de su sucia mente o un inocente error de tipeo? :))

8/1/09 5:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home