Pensar en lo único
Yo, que soy un cartujo completamente desasido de las pulsiones carnales gracias a la cooperación (por defecto) de las damas, contemplo el discurso sexual con la independencia y calma que me otorga tal desafección forzosa. O sea, que no me como ni los mocos y eso me hace ver las cosillas del sexo con cierta perspectiva.
Me paso la vida leyendo textos del más variado pelaje y calidad en busca de recursos expresivos, de frases, de adaptaciones de otros idiomas... Hasta los folletos del supermercado me leo, no digo más; y, cuando paseo con alguien por la calle, a menudo le dejo la rienda suelta y sigue caminando solo/a mientras yo me detengo a observar pasquines y carteles. Lo mío de leer carteles por doquiera es casi enfermizo.
Ayer estaba leyendo un diario electrónico español para informarme de algo cuando mi atención se fijó en un recuadro que detalla las noticias más leídas de su edición. El recuadro era el siguiente:
Follar, penes, cunilingus, achuchones, cruisin, canibalismo (sexual)... Esto por si no quedaba claro que lo que interesa mayormente al mundo no es la crisis, sino las cosas que se hacen sin ropa e implican tocamientos, mamaduras e intercambios de energía líquida.
Una de las grandes aportaciones (por masa, no tanto por su eficacia o interés) a la fraseología de la rijosidad ha sido la expresión tener sexo, que tiene gran aspecto de reproducir literalmente el inglés to have sex. Creo que era común decir tener relaciones sexuales, pero incluso esa es una expresión medio técnica por follar, culear/culiar, coger, tirar, acostarse (con fulano/a), chingar, joder y un sinfín de verbos cuya desgracia es, al parecer, resultar demasiado crudos a pesar de su concisión. Le pasa algo parecido a tantas expresiones que nos inventamos para parecer más rimbombantes, como esos trenes que "efectúan su entrada/salida" en las estaciones, en lugar de entrar o salir, a secas.
Y todo esto queda dicho desde la tristeza de ser consciente de que esto se escribe porque no estoy follando en aqueste instante. Porque, si lo estuviera, ¿a santo de qué iba yo a andar perdiendo el tiempo en escrituras? Y ¿dónde iba yo a tener la computadora? Quita, quita.
En Madrid, el día del santo mencionado, san Juan de Capistrano (presbítero y de seguro gran cogelón), por la tarde.
Mus
10 Comments:
pues mira, ya sabes a qué santo toca rezarle, a ver si te concede una tenida de sexo prontamente...
pouvre, mon petit...
Estoy contigo don Mus. Vaya panda de golferías pululan por internet. Qué depravados, qué manía, siempre con el sexo, ays...
Bla,bla,bla, bla..para rematar con un "o sea" explicativo....????
¿Ves?
Por cierto, el crusing????, podias haber puesto otro "o sea", quesque el diccionario.com bloquea el palabrejo.
O sea, ;-p
jajaja , es buenisismo tu texto.. menuda realidad !!!... ;). Fue un enorme placer haber caido aqui, y besos con sabor a pecado para ti , aunque , despues de lo leido , hasta mejor te los envio normalitos , por si las moscas... jaja
Kilogracias, Amie. No sabes lo orgulloso que me puso leer que te había dado (yo) enorme placer.
Supongo que los lectores de tu bitácora cambiarán a menudo de teclado, ¿no se te quejó ninguno de eso? ;)
¿Mocos? ¿mocos?
¿Dijiste mocos?
Besos
Uys acabo de llegar y ya me he enganchado.. y eso que no hablas de sexo sino de...de qué hablas??
¿Que estás en Madrid?
¿Que estás en Madrid y no follas?
No me lo creo.
Andamos todos hablando de have sex, porque no nos comemos un jobito.
Si no... iban a forrarse así los que nos venden la ADSL.
A HUMO, decirle que ha visto mucho cine, que en Madrid pasamos mucho hambre
...¡pero si donde siempre se ha follao ha sido en provincias de costa!!
Hola, Karla y Tesa, bienvenidas.
Karla: hablo de las palabras.
Tessa: va a ser que yo no salgo nunca de Madrid. Va a ser eso... :D
Personalmente, creo que nos pasamos tanto tiempo diciéndole al prójimo "no me jodas, no me jodas", que al final se nos cumplen los deseos. :-s
Buen finde.
Publicar un comentario
<< Home