19 octubre 2007

Frases célebres

Hoy leí una de esas frases que se quedará en mi memoria. Tiene aplicaciones varias, pero en términos sencillos describe el quid de esa sana competitividad que te permite vivir la vida y disfrutarla:

Si quieres huir de un oso, no hace falta que corras más deprisa que el oso: basta con que corras más deprisa que alguno de los que te acompañan.

En fin, cosas que lee uno en todas esas cartas, artículos y cosillas sin importancia a las siete y media de la mañana de un día en el cual amaneció con insomnio.

En Madrid, el día de san Pedro de Alcántara (presbítero), por la mañana temprano.

Mus

7 Comments:

Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

Weno ya sabes...A quien madruga Dios le ayuda...

Beshitos

19/10/07 3:47 a.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

¿Y el oso? ¿Acaso no es importante el oso? Yo he venido aquí a hablar de mi oso, y si no hablamos de mi oso, pues me marcho. :)

19/10/07 5:37 a.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

Weeeenooo, hablemos del osooo...a ver...Que tipo de oso es?, de los que tienen las uñas largas y los dientes llenos de tripas de pezcaitos agonizando y moviendo la cola..?? ¿No podria ser una osa? y si fuera una osa amorosa, saldrias corriendo? Aunque al hablar de osos amorosos te imagines a un tio con el pecho lleno de pelos...uys, por cierto, yo tengo una amiga que tiene pelos en el escote, por lo demás está mu wenorra...si esa osa saliera corriendo detras de mus, en una mañana de insomnio...¿que haria mus?

Vale, vale, pasame el numero de emergencias psicologicas..
Beshitos (más)

19/10/07 6:32 a.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

Un escote es un escote, qué caray. La animalidad es discutible, pero el escote no, y como dijo el rey Witiza: donde veas pelo, atiza.

¿Contesta eso a su pregunta, señorita? :)

19/10/07 6:48 a.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

uys....sorry y desviando el tema...¿en Madrid???

19/10/07 2:43 p.m.  
Blogger la-de-marbella manifestó al respecto que...

Muy interesante. La proxima vez que tenga pensamiento de correr delante de un oso me llevaré a mis enemigos cojos conmigo.

25/10/07 4:59 a.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

Hola, la-de-marbella, bienvenida al trópico. :)

Tu estrategia es la más sensata de todas. Incluso puedes incluir a algún ex novio indeseable, aunque no sea cojo. Nomás ponle una suave zancadilla en el momento propicio y todo irá bien tanto para el oso como para ti. ;)

25/10/07 4:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home