27 octubre 2009

Entrada triunfal (o no tanto)


El viaje ha sido vulgar y rutinario. Lo único que le ha agregado su pizquita de sal es que en Houston me he conectado y me he encontrado con el email de un creyente que me pide un trabajo urgente, así que me ha dado un pequeño sobresalto.

Como nota interesante, por primera vez he visto rótulos bilingües inglés/español en los que en la versión castellana no se reproducían las mayúsculas iniciales típicas del inglés gringo. ¡Bien! Me disgustan sobremanera esas mayúsculas, pero no por prurito lingüístico ni porque sienta la presión cultural del gringo: es que de verdad que me siento como si leyera en una montaña rusa, venga para arriba y venga para abajo. Creo que leo muy raro, yo.

Lo mejor ha estado al llegar al aeropuerto. He salido del avión, he paseado un trecho bien largo, he recogido mi maleta y al cabo de un rato me he dado cuenta de que tenía temendo roto en los pantalones y que he ido enseñando el culo a todo el que ha querido mirármelo. ¡Olé!

Esto me pasa por ser tan codo y tan apegado a mis ropas, pero el aspecto verdaderamente triste del suceso es que ninguna dama se ha acercado a mí a requebrarme y llevarme al huerto. Tampoco ningún hombre, eso es cierto. Cabe colegir que no gusto a nadie y que mi culo provoca harta indiferencia. Vamos a peor, y encima tendré que ir a algún comercio a mercarme otros pantalones. Grrrr. Menos mal que por lo menos ya me sé mi talla.

En Clinton, el día de san Vicente, santa Sabina y santa Cristeta, por la noche.

Mus

4 Comments:

Blogger curiosísima manifestó al respecto que...

Vas a tener que enseñar algo más que el culo para llamar la atención por allá, que no es que dude yo -diosmelibre- de que él lo valga, y más que huerto, igual te llevan al Central Park... que tampoco es moco de pavo.

28/10/09 3:59 a.m.  
Anonymous Ceteris Paribus manifestó al respecto que...

Es que si el bujerito hubiera estado en otro lugar seguramente te hubieran acaparado entre varias y/o varios viajeros. ¿O quién no ha fantaseado con una escena en pleno aeropuerto? (Lo pensé o lo escribí?)

28/10/09 3:54 p.m.  
Anonymous Anónimo manifestó al respecto que...

Ja, para como me ha venido yendo con las damas, creo que la opción de los varios viajeros comienza a no ser descartable.

Y te presumiré, querida Ceteris, que tu fantasía ya la tengo cumplida... ;)

Mus

28/10/09 5:34 p.m.  
Blogger Hormiga Formichina manifestó al respecto que...

¿Ni los de seguridad te metieron mano?... eso si es mala suerte.

29/11/09 8:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home