Oxímoron vital
—¿Sabes? Eres muy especial, y no me refiero solo a que lo eres para mí, sino como persona. Créeme, hay poca gente como tú.
—Te agradezco mucho que me lo digas. Pero, oye, ahora que lo pienso, siendo así, ¿por qué deseas que me convierta en una persona normal? ¿Prefieres que deje de ser ese alguien especial y pase a ser una persona más, como tantas? ¿Qué harás conmigo cuando eso suceda y qué será de mí con la conversión?
—¿Ves? Eso es lo que no soporto de ti. Siempre tienes que analizar todo y tomarte las cosas al pie de la letra. ¡Es nauseabundo!
—Bueno, perdona, perdona, dejémoslo estar... Oye, ¿te apetece que te haga otra mamada? ¿O preparamos una tortilla de papas o vamos al cine o algo?
En Madrid, el día del aniversario de algo horrendo, por la tarde.
Mus
5 Comments:
No te fíes ni un pelo cuando alguien te diga que eres muy especial. Una de dos, o te está diciendo:"eres muy raro" o..."ya te cambiaré".
Así que mejor cambiar de tema ,preparar una tortilla o... "algo"
Saludos Mus
Saludos, A.
Me cuesta horrores fiarme un pelo de nada: soy calvo ;)
De todos modos, eso no me lo dijeron a mí... Yo soy normal, un tipo previsible.
Pues te felicito por las tres cosas, porque eres previsiblemente "normal", por no ser el interlocutor del diálogo, y por poder ahorrar en peluquería y gastártelo en cosas más placenteras
(je,je...catalana que soy).
Ya vi tu bitácora, A, benvinguda. :)
Me encanta leer en catalán y mi amigo Bere siempre se maravillaba de encontrar un madrileño como yo, a quien le gusta el catalán ¡y que disfruta cuando pierde el Madrid! :D
Ahora mientras subía en el ascensor a mi casa venía pensando, y no es coña, en el catalán. Me dio por pensar que es como el Mediterráneo hecho idioma. Creo que se me fue un poco la pinza, pero así fue, quién sabe por qué. En fin...
Antes leía la bitácora de Geococcyx, un mallorquín amexicanado, pero cerró y apenas tengo a quién leer en catalán, así que pienso usarte para dichos bajos instintos. Me alegro de que vinieras. :)
Mus,yo llegué a la tuya a través de Geococcyx i de Berenguer allá por el 2006, imagina...,así que ya tenemos amigos comunes.
Había oido cosas sobre el catalán, pero nunca que es como el Mediterráneo, me parece maravilloso.Es una joya delicada, como nuestro mar,a la que hay que cuidar y conservar.
Bienvenido a mi casa, puedes usarla
cuando quieras, con pinzas o sin ellas :)
A
Publicar un comentario
<< Home