Latines
Si algo había de sorprenderme era llegar a un piso de estudiantes y hallar, junto con los iconos cinematográficos al uso (Al Pacino, los hermanos Marx), una pared empapelada de pósteres con las declinaciones latinas: rosa, rosae; templum, templi.
Hay escritos genuinos y sencillos que salpican cualquier pared y papeluchos cursis y espurios decorando con harto dolor bibliográfico los estantes de librerías sin cuento y las pantallas de aún más computadoras insensibles. Ay.
En Buenos Aires, el día de san Timoteo y el santo más pequeño de la historia (san Tito), obispos, por la mañana.
Mus
5 Comments:
Me ha gustado lo de espuríos...
Un saludo.
Uy perdón me faltaba la decoración:
Polla, pollae...
SANTITO! jajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJA
el más chiquito!
Evidente lo que yo tenia y lo que no, claro.
;-)
Uys, perdón. Lo que hubiera tenido y lo que no.
;-p
Anda, me ha tocado preato como mi palabra antiespam. Yo nunca he decorado mis cuartos con posters ni nada de eso. Siempre he pintado directamente en las paredes. Diseños sencillos, un bosque nórdico, la plataforma marina a 100 metros de profundidas, la tierra vista a 190 parsecs de distancia, cosas así. Este fin de semana empiezo a repintar el departamento de Uno y voy a decorarlo con diseños de playa para que se me quite el frío y la depresión que me a ver tropas imperiales afuera de mi ventana.
Tú lo que tienes que hacer es irte ya olvidando de ese Uno, mujer, que yo estoy acá esperándote. Bueno,, a ti o a Tomoka, ¡pero que no se enteren Holi y Yubi!
Publicar un comentario
<< Home